Banco de Bogotá transforma sus oficinas en espacios Pet Friendly

 











     Esta nueva política Pet Friendly permitirá que los clientes y usuarios puedan ingresar con un máximo de dos mascotas (perros y/o gatos) a la red de oficinas del banco a nivel nacional.



 Comprometido con el bienestar de clientes y usuarios, quienes encuentran en sus mascotas una compañía y las consideran parte de sus familias, Banco de Bogotá lanza la política Pet Friendly, permitiendo el ingreso de animales domésticos (perros y gatos) a la red de oficinas de la entidad a nivel nacional, convirtiéndolas así en espacios más amigables con las mascotas de sus clientes y usuarios.

Con la nueva política Pet Friendly, las personas pueden ingresar a las sucursales de la entidad financiera con un máximo de dos mascotas, las cuales deberán estar en todo momento cuidadas por un adulto quien será el responsable de estas durante su permanencia dentro de las oficinas.

“Esta iniciativa responde a las prioridades, gustos y preferencias de los colombianos, mejorando la experiencia de nuestros clientes y usuarios, en línea con nuestro compromiso con la inclusión. La política Pet Friendly transforma nuestros espacios para ser mucho más amigables con las mascotas, dándoles la bienvenida a todas nuestras oficinas a nivel nacional”, afirmó Isabel Cristina Martínez, vicepresidenta de Sostenibilidad y Servicios Corporativos del Banco de Bogotá.

Esta Política Pet Friendly, propende por el respeto y cuidado de los animales, establece el manejo de accidentes o agresiones que involucren a las mascotas como eventuales daños causados por los animales, por lo que el responsable mayor de edad deberá hacerse cargo todo el tiempo de la mascota. La entidad financiera resalta que las oficinas se acogen además a la política Pet Friendly del centro comercial o espacio cerrado donde se encuentre.

Este proyecto reafirma el compromiso que tiene el banco en ser cada vez más amigable con el ingreso de mascotas de compañía a sus espacios físicos. Esta iniciativa se suma a las estrategias de fortalecimiento de sus sucursales como espacios más inclusivos para los colombianos.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer