POLICÍAS ATIENDEN UN PARTO EN LA AVENIDA MURILLO CON CARRERA 8

 


EL BEBÉ Y LA MADRE ESTÁN BIEN DE SALUD Y SON ATENDIDOS EN UN CENTRO ASISTENCIAL



El Patrullero Ángelo Macea, fue el encargado de recibir a la bebe .





Unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla que se encontraban haciendo el acompañamiento a las rutas de buses atendieron un parto en vía pública. 


Sucedió la mañana de este domingo cuando la patrulla conformada por el Teniente Coronel Alex Suárez, comandante Operativo (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla y su conductor, el patrullero Angelo Macea, se movilizaban por la Avenida Murillo con carrera 8, sur de Barranquilla. 


En ese momento se percataron de un vehículo que se detuvo en el carril exclusivo de Transmetro y al verificar el motivo por el cual ese automóvil estaba en ese lugar, se dieron cuenta que se trataba de una mujer que estaba en trabajo de parto. 



De inmediato, el patrullero Macea prestó los primeros auxilios y ayudó al nacimiento del bebé. 


Tras el parto, madre e hijo fueron trasladados a centro asistencial donde permanecen bien de salud. 


La Policía Metropolitana de Barranquilla demuestra una vez más el profesionalismo de sus miembros y le da el mensaje a la comunidad de que cuenta con una Policía amiga para cualquier situación.



Momentos en que la nueva madre agradece al Uniformado Patrullero Ángelo Macea 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer