Arranco Gira de despedida de ENRIQUE IGLESIA junto a RIcky Martin y el Colombiano Sebastian Yatra

 












Enrique Iglesias le confesó a Sebastián Yatra y a Ricky Martin que su siguiente álbum seria  el último de su carrera

El multifacético artista español cerrara su carrera musical en los próximos días, así lo  comentó en una transmisión que hiciera  en vivo. En medio de una conversación entre amigos, Ricky Martin, Sebastián Yatra y Enrique Iglesias hablaron de sus respectivas carreras musicales. Los tres artistas revelaron varios detalles, sin embargo, fue Iglesias el que entregó la información más sorpresiva. El intérprete de “Bailando” dejó atónitos a sus colegas y seguidores cuando anunció que su próximo álbum sería el último.

 El Colombiano Sebastian Yatra se unió a la gira de conciertos denominada ‘Enrique Iglesias and Ricky Martin Live in Concert’, evento que tendrá presentaciones en Estados Unidos y que pretende entregar más de 30 espectáculos a sus fanáticos.




 Desde el pasado 8 de septiembre, los músicos empezarán un recorrido que inicio en Texas, y que pasará por varios escenarios en Miami, Las Vegas, Orlando, Washington, Los Ángeles, y El Paso, para cerrar finalmente en Anaheim, al sur de California. La gira es de Ricky Martin y Enrique Iglesias, pero contará como invitado especial con Sebastián Yatra, quien, desde hace varios días, ha estado en Norteamérica para promocionar una nueva canción de su repertorio. Lo que Yatra y Martin no esperaban era que, en medio de una de sus conversaciones, Iglesias les confesara que estaba cerca de alejarse de los escenarios y de los estudios de grabación. Iglesias conoce a Ricky Martin desde hace varios años y, según dijo, en la conversación que se transmitió en vivo por YouTube, el colombiano, Sebastián Yatra, se ha convertido en un amigo.

“No lo sé, estoy en ese momento de mi vida, en ese capítulo de mi vida, en el que pienso que es el momento correcto de hacerlo; he estado pensando en esto desde 2015. Nunca pararé de hacer música, nunca pararé de escribir canciones porque me encanta escribir canciones, pero lo haré en un camino diferente. No es necesario empacarlo en un álbum. Entonces, este proyecto es importante para mí”, explicó Iglesias.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Avance: Agenda climática, cooperación y financiamiento mundial, temas de Colombia en la Cumbre del G77 + China

Murió el rey vallenato Miguel López, hoy en el Instituto Cardiovascular de Valledupar

Transmetro reactiva la ruta A9-4 Carrera 46 en fines de semana