Ximena Duque toma importante decisión motivada por su esposo: "Entendí que me estaba afectando"

 





La Actriz colombiana  Ximena Duque, créditos :  MEZCALENT 








Asi lo dio a conocer en su pagina web la revista People en español.  La actriz colombiana siempre ha sido muy sincera con sus fans y esta vez no ha sido la excepción.



 la nota fue publicada por el  periodista Moises Gonzales.  Las más de 4 millones de personas que siguen a Ximena Duque en Instagram han sido testigos de un cambio muy importante que ha hecho la actriz colombiana en las últimas horas en lo que respecta a la manera en la que se muestra a través de las redes sociales.

"Quiero contarles que tomé una decisión muy importante para mí: ya no voy a usar más filtros ya que no puedo permitirme a mí misma gustarme más como me veo con un filtro", comenzó compartiendo este martes la ahora empresaria desde su página de Facebook.

La actriz de exitosas telenovelas de Telemundo como La casa de al lado y Corazón valiente explicó que el uso de estos filtros estaba mermando su autoestima sin darse cuenta.

"Estos filtricos están causando un problema serio, están causando que cuando te tomes una foto o un video sin un filtro o que alguien te la tome o lo que sea... que no te gustes, que te sientas mal o que tengas la necesidad de ponerte un filtro para salir en las redes sociales y esa no es la vida real", aseveró. "Me rehuso a depender de un filtro para verme bien".



Foto : Facebook de la actirz Ximena Duque.




Ximena reconoció que fue un comentario de su esposo el que la hizo caer en cuenta sobre ello.

"Mi esposo me dice el otro día: 'Es que nunca haces una historia sin filtro'. Y le dije yo: 'Pero me gustan y porque todo el mundo los usan y están hechos para usarlos'. Y me dijo: '¿Tú te estás dando cuenta que te ves más linda sin filtros?'. Y yo me puse a pensar si mi marido, el hombre con el que me quiero hacer viejita, el hombre con el que quiero despertar y dormirme todos los días y todas las noches, me está diciendo que le gusto más sin filtro y es el que me ve hasta recién levantada, ¿qué me puede importar lo que piense otra persona?".



Video tomado del facebook personal de Ximena Duque 









Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer