“Qué mejor forma de celebrar los 70 años de Villate que entregarle nuevas vías”: Char

Alex Char Alcalde de Barranquilla.

Uno de los barrios más tradicionales y queridos de Barranquilla, Villate, en la localidad Suroccidente, recibió nuevamente, con un ambiente festivo, al alcalde Alejandro Char para poner en servicio 7 nuevos tramos viales que ejecutó el Distrito a través del programa Barrios a la Obra.
 
Las nuevas vías que permitirán un mejoramiento importante en el sector son la carrera 12 entre calles 64B y 64C, carrera 12B entre calles 64B y 64C, carrera 13 entre calles 64C y 65C, carrera 13 entre calles 64C y 64, carrera 13 entre calles 63B y 63C, carrera 12 entre calles 63B y 63C y la transversal 15 entre calles 64B y 64C, que suman 823 metros lineales.
 
El mandatario destacó las inversiones y proyectos que se están ejecutando en el barrio Villate, como parques y vías, obras que permiten que este sector continúe transformándose en una zona digna para sus habitantes.
 
“Este año se cumplen 7 décadas de este barrio de gente alegre y trabajadora, y qué mejor forma de celebrar que entregando vías pavimentadas para que sus condiciones de vida se dignifiquen y mejoren. Cada vía que entregamos transforma familias”, apuntó Char.
 
El secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, afirmó que Barrios a la Obra sigue haciendo presencia en este sector, cumpliéndole a la comunidad para brindarles calidad de vida y calles sin polvo y barro.
 
“Escuchamos sus necesidades y sabemos que más que pavimentar las vías estas calles que ponemos al servicio se convierten en entornos seguros, calidad de vida y mayor seguridad. Desde los inicios del programa, se han invertido en Villate aproximadamente 1.450 millones de pesos y vendrán más obras para el barrio”, afirmó Lafont.
 
El reconocimiento al espíritu cívico y solidario de los hombres y mujeres que pusieron su empeño en lograr que se pavimentaran las calles del barrio fue reconocido por la Administración Distrital con la entrega de certificados a los miembros de los comités propavimentación de cada una de las vías recuperadas. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer