Zoológico de Barranquilla, sede del primer CreativeMornings de 2019



En el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, el Zoológico de Barranquilla será el punto de encuentro del primer CreativeMornings del año en la ciudad, este evento, realizado en Barranquilla desde 2014, se encuentra en más de 180 ciudades a nivel mundial con el fin de crear, inspirar y conectar mensualmente a diversidad de públicos en torno a temas de interés general.


En esta ocasión, el encuentro será el 26 de enero de 10:00 a. m. a 12:30 p. m. en  el Zoológico, previa inscripción, y se presentará una serie de proyectos e iniciativas regionales alrededor de temas educativos y ambientales, además de la intervención de Felipe Lamus, geólogo colombiano.




Por su parte, el Zoológico expondrá la investigación que llevó a cabo en 2018 con relación a la presencia del paujil de pico azul en los Montes de María, ave endémica colombiana de la cual no se han presentado registros en sus zonas originales de distribución desde hace más de 20 años. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer