Nuestros hijos de cuatro patas tienen ya su carnaval



Carnaval ‘petlovers’



LIlibeth Noriega  Gerente General de la Revista Petlovers.

Las mascotas también lo viven y lo gozan
* Los amantes de las mascotas en Barranquilla y el Atlántico tendrán su propia fiesta con la celebración del ‘Carnaval Petlover’, el 9 y 10 de febrero, en el marco del ‘Paco a Paco Familiar’, en el Centro de Eventos Puerta de oro.

Por primera vez en el Carnaval de Barranquilla, los amantes de las mascotas tendrán su propia fiesta carnavalera, en un evento donde los ´peluditos’ y sus tenedores mostrarán toda  la alegría, colorido y riqueza cultural de la fiesta más importante de Colombia. La cita es este 9 y 10 de febrero en el Centro de Convenciones Puerta de Oro, de 10 de la mañana a 8 de la noche.

ODI hermosos representante la raza pomerania participante del carnaval PETSLOVERS con la Gerente de la revista.
En este gran encuentro carnavalero de los amantes de las mascotas, cuya entrada será totalmente gratuita,  los asistentes gozarán con la elección de los Reyes ‘Pet’ del Carnaval y de las comparsas de los Clubes Caninos de ‘La Arenosa’.


El evento contará con múltiples actividades, como charlas de orientación para toda la familia petlovers, atención de salud para las mascotas, feria de productos y servicios, jornadas de adopción y de afiliación a clubes caninos, y mucho más.
También tendrá la presencia de la Reina del Carnaval, Carolina Segebre, y de los Reyes del Carnaval de los Niños, César De La Hoz e Isabella Chacón así como personalidades de la farándula amantes de las mascotas e ‘influercers’, que darán realce a este evento especial que amplía el abanico de grandes atracciones que ofrece, este 2019, la máxima vitrina cultural de Colombia: el Carnaval de Barranquilla.


El ‘Carnaval Petlover’ busca resaltar la importancia que las mascotas han adquirido en la vida de los barranquilleros y atlanticenses, siendo parte activa e integral de las familias. Esta es una iniciativa de la alianza de Carnaval de Barranquilla y la Revista Pet Lovers para que disfruten las familias y sus mascotas. Cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla.

los invitados especiales para esta ocasión los perritos de distintas razas con sus dueños .

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer