Isabella Santodomingo llega a la galeria de la plaza de la paz con su stand- up comedy ‘Los caballeros las prefieren brutas’.

​​​​​​​​​​​Imágenes integradas 1
Isabella Santodomingo llega con su show a La Galería Plaza de la Paz

Isabella Santodomingo en la presentación de su show ‘Los caballeros las prefieren brutas’.

La Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico a través de su proyecto bandera La Galería Plaza de la Paz presenta a la actriz Isabella Santodomingo con su stand- up comedy ‘Los caballeros las prefieren brutas’.

Este evento se realiza con el fin de que el público de Barranquilla y del departamento del Atlántico reconozcan a La Galería como un lugar donde se presentan espectáculos de calidad de forma asequible.

María Teresa Fernández, secretaria de Cultura del Atlántico señala que es importante que se active el espacio cultural de La Galería para que todos puedan aprovecharlo sin restricciones y sepan que tienen un lugar donde constantemente se llevan a cabo actividades dirigidas a todos los públicos.

El evento será gratuito como todas las actividades que realiza La Galería; la única condición para participar por una de las 20 boletas dobles que entregará La Galería es seguir la cuenta de Instagram @lagaleria_pp y enviar un breve video (20 segundos) donde respondan el interrogante de cómo prefieren a su pareja, novi@, amante, compañer@, etc. Las mejores respuestas serán merecedoras de una boleta para que puedan disfrutar del show con un acompañante.

La Galería Plaza de la Paz en alianza con la emisora Radio Tiempo y el periódico Al Día de El Heraldo entregará 40 boletas dobles, 20 por cada medio de comunicación, para que más personas puedan disfrutar del stand up comedy de Isabella Santodomingo. Cabe resaltar que cada canal de difusión es libre de realizar la dinámica que considere pertinente para sortear la boletería que tienen a su cargo. pendiente a este concurso combotropical se une, estaremos ese dia acompañandolos 

El evento se realizará el miércoles 9 de agosto a las 5:00 p.m. en las instalaciones de La Galería (Calle 50 entre carreras 46 y 45). Todos los ganadores se darán a conocer un día antes del show.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer