Este 14 de julio: presentación musical de Batuta en el Zoológico de Barranquilla



El concierto se realizará en el marco del Encuentro de Orquestas Sinfónicas, que se llevará a cabo este fin de semana en la capital del Atlántico.
 


Este 14 de julio desde las 11:00 de la mañana, se escuchará más que el sonido de los animales en el Zoológico de Barranquilla, cerca de 90 niños de la Fundación Nacional Batuta realizarán una presentación musical exclusiva para los visitantes del parque, en el marco del Encuentro de Orquestas Sinfónicas, que se llevará a cabo en diversos puntos de la ciudad entre el 12 y el 14 de julio de 2018. 

En total, 82 niños y jóvenes del centro musical Batuta Agustín Codazzi, el centro musical Batuta Maicao, niños del proceso del programa Nuevos Horizontes de la Caja de Compensación Familiar Combarranquilla e invitados de la Escuela de Música Alvin Shutmaat harán parte de este espacio que busca continuar acercando a los barranquilleros a nuevos y más escenarios culturales.  


La Fundación Nacional Batuta cuenta con 39 centros musicales en todos los departamentos de la Región Caribe, 5.700 participantes en 185 ensambles de iniciación musical, 88 coros y dos orquestas sinfónicas integradas por poblaciones raizales, afro e indígenas.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer