Por sexto año: Zoológico de Barranquilla, entidad estrella de la ciudad


         La organización de conservación obtuvo el cuarto lugar, con un 90% de favorabilidad y conocimiento por parte de los barranquilleros. La calificación, otorgada por más de mil encuestados, se ha mantenido desde 2012.

Por sexto año consecutivo, el Zoológico de Barranquilla hace parte de las mejores entidades de la ciudad, de acuerdo con la encuesta de percepción ciudadana elaborada por Barranquilla Cómo Vamos, iniciativa ciudadana que tiene como fin evaluar la calidad de vida a nivel urbano. Los resultados, entregados el pasado 7 de marzo, ubican al Zoológico en el cuarto lugar general y en el primero de las instituciones de su tipo.
Al respecto, Farah Ajami Peralta, Directora Ejecutiva de la Fundación Botánica y Zoológica de Barranquilla, entidad sin ánimo de lucro que administra el Zoológico desde hace 25 años, manifestó: “Estos resultados demuestran que los barranquilleros reconocen al Zoológico como parte de nuestro patrimonio cultural y educativo, y valoran el esfuerzo que hacemos por mantenerlo vigente”. 
También resaltó la importancia y el impacto que tienen las instituciones del sector cultural en el desarrollo local, y la necesidad de priorizar su sostenibilidad en la agenda pública. Por otra parte, felicitó a el Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA, a Gases del Caribe, a Triple A y a las demás entidades reconocidas por los barranquilleros por su gestión.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer