EN SOLEDAD, LA REINA DEL CARNAVAL 2022 PROMUEVE EL BIENESTAR DE LOS JÓVENES CON LA FUNDACIÓN PROMIGAS

 










En visita a Soledad, Valeria Charris compartió sus aprendizajes de baile con beneficiarios del programa Baila la Vida.

La iniciativa es liderada por Promigas y su Fundación, para promover el bienestar y el trabajo en equipo entre los jóvenes.

Durante el evento, la soberana recordó sus enseñanzas durante su paso por diferentes escuelas de baile en  Barranquilla.



 En su primera visita al municipio de Soledad, Atlántico, la Reina del Carnaval de Barranquilla 2022, Valeria Charris Salcedo, compartió sus aprendizajes de baile con beneficiarios de Baila la Vida, programa liderado por Promigas y su Fundación para impulsar el bienestar de la juventud.

Entre sombreros y ritmos autóctonos, la soberana fue recibida por los beneficiarios en las instalaciones de la Institución Educativa Sagrado Corazón, donde semanalmente se lleva el proceso de formación de 80 niños y jóvenes residentes en los barrios Las Margaritas, Salamanca, El Porvenir y la Urbanización Los Mangos.

“Muy contentos de recibir la visita de Valeria, una reina hecha a pulso en las diferentes escuelas de baile en Barranquilla. Su historia es ejemplo de vida para los jóvenes en Colombia, que hoy necesitan nuestro apoyo para mejorar su bienestar, su salud emocional y calidad de vida”, dijo Marcela Dávila, directora ejecutiva de la Fundación Promigas.




Durante el encuentro artístico, Valeria Charris compartió anécdotas y consejos con los beneficiarios de Baila la Vida, una iniciativa que se realiza en alianza con la Fundación Vive Bailando. En el evento se hicieron presentes líderes comunitarios de los barrios impactados, vecinos del sector y representantes de Promigas.

“Sé lo que se siente estar allí: en ensayos, aprendiendo de los maestros y dando lo mejor de sí en cada presentación. Nunca dejen de soñar en grande, vivir a flote sus sentimientos y siempre bailar la vida con todo su corazón”, dijo la soberana, tras compartir pasos de baile con los jóvenes soledeños.


Durante los próximos cinco meses, Baila la Vida seguirá impactando vidas entre los jóvenes soledeños, contribuyendo así a su bienestar con actividades socioemocionales, como parte del nuevo plan de trabajo de la Fundación Promigas para impulsar el desarrollo de las comunidades vulnerables en Colombia y Perú.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer