TITANES POR EL TRIUNF0



Por:  GABRIVA

 La semana pasada se empezó a jugar en la Isla de San Adres y Providencia entre los TITANES de Barranquilla y los WARRIORS de San Andres el inicio de lo que sería una final candente,son 5 juegos que se deben jugar cuatro obligatorios dos en la isla y dos aca en el estadio Elias Chegwing de la calle 72; recordemos que el equipo San Andresano tenia su fortín imbatible pero el miércoles pasado los TITANES  acabaron con ese invicto  el resultado 69 para WARRIORS  contra 79 para TITANES poniendo la serie 1-1.

TITANES de  Barranquilla 


La serie se traslado el viernes y sábado al fortín de los TITANES  al finalizar despues de dos tiempos extras  el equipo de casa gana el partido por marcador de 114 a 107  poniendo al equipo Barranquillero  a puertas de ganar el campeonato y la serie se coloca 1-2 a favor de casa  solo le faltaba un partido pero el sábado pero  despues de haberla dado toda de comenzar ganando y llevando durante casi los cuatro tiempos el marcador a su favor perdieron pero con un marcador bien apretado 84 para TITANES - 87 para WARRIORS , siendo asi entonces la final se jugara en la Isla de San Andres el proximo miercoles 28 de Noviembre.

 Equipo WARRIORS de San Andres y Providencia 

recordemos que los dos semifinalistas se enfrentan a 5 partidos quien ganes 3 de 5 sera el campeón esperamos y estamos seguros que los TITANES nos traeran grandes noticias a portando otro triunfo de los equipos de barranquilla como el junior que paso tambien a la final de la COPA AQUILA.

Y como aqui todos es alegria en el entretiempo del partido del día viernes se presento el cantante Fausto chatela quien hizo el deleite del publico presente con la interpretación de temas tropicales la gente se puso bailar en las gradas. Además hubo tiempo para hacer concursos entre los asistentes fue asi como dos chiquillos fueron ls ganadores de balones de basket.

El cantante Barranquillero Fausto Chatela  puso la nota musical en el cuentro el día viernes. 


Para el día siguiente el intermedio estuvo a cargo de Rey Three Latino quien puso a brincar a las gradas de las carreras 46 y 47 con su tema exito AY MAMI YA PA QUE y en esta oportunidad los encargados de darle alegria al publico fueron los mismo jugadores del equipo lanzando al público tres balones oficiales marca MOLTEN.

 Rey Three Latino puso a bailar a los asistentes con su tema éxito Ay Mamí ya Pa que. 


se comienza los dos ultimos tiempos el marcador abrumador a favor de TITANES pero ya un poco cansados, lastimosamente pierden el partido por diferencia de una tanto.


Para el día de hoy (lunes) el equipo realizo trabajo fisicos en el gimnasio  de confianza al norte de la ciudad y a las 5:00 pm tendrían entrenamiento en el estadio Elias Chegwing, hoy desde este medio informativo queremos darle las gracias al equipo de los TITANES,por las alegrías y emociones que nos hicieron revivir después de 15 años sin la emoción del Basket profesional.

Esperamos que el proximo miercoles cuando suene la chicharra indicando el final del partido sea declarandonos como  campeon del Basket profesional  Colombiano.

! SUERTE TITANES¡


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer