Los Fines de Semana Telecaribe Tiene nuevo Presentador

Elber Tulio Rocha acompañado por los personajes del nuevo programa que se emitira  los sabados y Domingos a las 8:00 am  TELE MILENIALS, el nuevo programa de Telecaribe.


*Los fines de semana serán más divertidos con Los Telemillenials en Telecaribe.*

 Desde este fin de semana a partir de las 8:00 a.m. llega a las pantallas de Telecaribe el noticiero más divertido de la televisión colombiana, *Los Telemillenials,* un magazín de contenido infantil transmedia que busca interactuar con los niños y jóvenes de la región Caribe a través de las multiplataformas del canal. 

Telecaribe en su búsqueda de productores aliados para construir un diálogo con la audiencia entre 7 a 12 años, abrió el pasado 23 de julio de 2018 la convocatoria 013 sobre contenidos infantiles. Los Telemillenials ha sido la propuesta adjudicada que le permitirá a los niños de los siete departamentos fortalecer su sentido de pertenencia acercándolos con el Caribe colombiano. 



*”Los telemillenials es un magazín original que lleva al uso de la imaginación y a la creatividad de los niños y adolescentes. Un programa que contribuye a la cohesión social, promoción de la diversidad cultural, circulación de la información y conocimientos, y a la generación de valores”,* asegura Andrés Rojas, director del programa. 


Los Reyes del Carnaval de los Niños 2019 Cesar e Isabella tambien se hicieron presente en el lanzamiento de Telemilenials. 


 Durante los 12 capítulos que se emitirán, en  los hogares de los Telecaribistas se dialogará sobre deporte, ecología, cocina, cultura, ciencia y medio ambiente; podrán compartir sus experiencias a través de las redes sociales del canal Telecaribe.  

En tan solo 12 minutos, Los Telemillenials captarán la atención de niños y adultos. *“Es un programa creado especialmente para los niños Telecaribistas. Cada personaje vive una situación cotidiana y los niños aprenden cómo hacemos la televisión”,* comenta Julieth Rodríguez, productora. 

 *CONOCE A LOS PROTAGONISTAS DE LOS TELEMILLENIALS:* 

títeres ingeniosos, juguetones y muy divertidos: 
*Elber Tulio Rocha:* es el personaje principal. Conductor del programa, un prestigioso presentador de clase alta que tiende a olvidar el nombre del programa.  Es el conductor más famoso de las redes sociales. 
*Cleo:* coordinadora de piso. 
*Paco:* cronista de notas culturales. 
*Wicho:* el entrevistador de personajes y los diferentes reporteros. 
*Ciclope:* reportera sección ecológica. 
*Mohamed, Cosy Nando y sus amigos* con su sección de cocina. 
*Emperador De Las Palabras:* un personaje de la época que llega a educar de manera muy divertida.
*El Jefe:*  un personaje misterioso que produce pánico al personal del estudio al ser nombrado, durante los capítulos no mostramos su identidad pero si su sombra.
*Bolontiño*: el personaje de la franja de deportes este increíble reportero documentara las grandes historias de las disciplinas deportivas 
*Preguntófono:* un micrófono que viaja a la velocidad de la luz haciendo preguntas sobre el tema del día.

Para finalizar, la producción del programa contó con equipos de alta tecnología, grabado en formato 4k, una de las más altas definiciones de imagen, cámaras Blackmagic empleadas en el cine. Elaborado en un set virtual realizado en 3D y la técnica de la tecnología Chroma key.

Esta fue la invitación del mejor presentador de la costa para que no se pierdan este nuevo programa de TELECARIBE .



 *¡Telecaribistas, ahora nos divertiremos en familia!*


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer