TITANES De Barranquilla !VAMOS CON TODO MUCHACHOS


Por: Gabriel Briñez V.

La cita es esté miercoles 03  y jueves 04 de septiembre en el estadio de Bascket Ball ELIAS SHEGWING.

La actividad comienza a las 6:00 pm con un juego preliminar a las 7:00 presentación del equipo y a las 8.00 el partido estelar entre los TITANES de Barranquilla, y Warrior de la Isla de San andres.además de esto habra rifas con premios en efectivos y la presentación de Sonny & Vaech. no te lo puedes perder el valor de  la boleta es de $16.000 las encuentras en las taquillas del Estadio y Tu Boleta. com  te esperamos.

por otro lado en el día de ayer con la presencia del alcalde de la ciudad Alejandro char se hizo la presentación del equipo y la entrega de los uniformes.

El Alcalde Char expreso que con esta actividad  renace el estadio de basket ELIAS SHEGWING y la actividad del basket ball después de 15 años en Barranquilla .

En delcaraciones sostenidad el presidente del Club Oscar Buelvas expreso que los ciudadanos que les gusteel baket ball pueden acercarse a ls canchas de basket de los parques que la alcaldia ha recuperado.




“Estamos felices, a Barranquilla vuelve el baloncesto profesional después de 15 años. Los Titanes emergen como emerge el baloncesto en nuestra amada Barranquilla”, manifestó el mandatario.
Cabe destacar, que Los Titanes fueron creados tras adquirir la ficha de Los Cóndores de Cundinamarca y jugarán la Liga Profesional de Baloncesto 2018, donde debutarán este sábado 29 de septiembre ante Los Warriors de San Andrés.
Los Titanes, esperan emular las gestas de Los Caimanes, extinto equipo barranquillero que fue campeón de Colombia en 1995, 1997 y 1998.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer