Mantenimientos preventivos en la subestación El Río


Continuando con el cronograma de mantenimientos preventivos en sus subestaciones eléctricas, Electricaribe realizará este miércoles 24 de octubre adecuaciones en la subestación El Río para garantizar el buen funcionamiento de los equipos.

Las maniobras realizadas por el personal especializado en alta tensión, afectarán los siguientes circuitos en los horarios estipulados:

  • CIRCUITO AMÉRICA RÍO, de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. Sectores afectados: barrios Centro, El Rosario, Barrio Abajo y Villanueva.

  • CIRCUITO AUXILIAR 1, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. Sectores afectados: barrio Centro (sector El Boliche), Don Bosco, La Luz, Rebolo, Villa Rebolo I y Villa Rebolo II.

  • CIRCUITO BELLAVISTA, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Sectores afectados: barrios Centro y Villanueva.

La empresa invita a sus usuarios a resolver sus dudas e inquietudes las 24 horas del día a través de la Línea 115 o marcando desde celulares 035-3500444.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer