La Reina Carolina presenta su imagen cargada de “Pura Alegría”



Este martes, Carolina Segebre presentó su imagen como Reina del Carnaval de Barranquilla 2019, inspirada en la alegría, la explosión de colores y los iconos más representativos de la fiesta Patrimonio de la Humanidad.
“¡Una explosión de colores y #PuraAlegría! Les presento mi imagen para el #Carnaval2019, la fiesta que representa la cambambería de los barranquilleros” !, escribió la soberana en sus redes sociales.


La imagen, desarrollada por Dávila publicidad, es una propuesta gráfica que vincula símbolos del Carnaval, de la ciudad y, por supuesto, la celebración de los 100 años del natalicio de Esthercita Forero, que está presente en el sello de la Reina con la luna, los faroles y luceros que tanto inspiraron a la Novia de Barranquilla.

De esta manera, Carolina prende motores para iniciar su Ruta de la Alegría por Barranquilla, donde buscará a los carnavaleros más cambamberos que la acompañarán a vivir y gozar el Carnaval 2019, del 18 de enero al 5 de marzo, porque ¡Quien lo vive es quien lo goza!



Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer