Abiertas inscripciones para Grupos Folclóricos y Guacherna del Carnaval 2019










El Carnaval de Barranquilla, es el escenario cultural más importante de Colombia, donde confluye la diversidad de las manifestaciones folclóricas y artísticas que hacen de esta fiesta Patrimonio, una celebración única.
Por todo lo anterior, Carnaval de Barranquilla S.A.S., tiene abiertas las inscripciones en las distintas convocatorias para la participación de los grupos folclóricos que hacen parte de los distintos desfiles y eventos que se realizarán en el Carnaval 2019, que se vivirá del 2 al 5 de marzo.
Para celebrar los 100 años del natalicio de Esthercita Forero, una de las creadoras del tradicional desfile nocturno, que abre oficialmente la temporada carnavalera en Barranquilla, La Guacherna, Carnaval de Barranquilla invita a los grupos folclóricos, disfraces, barranquilleros y visitantes que participen en el gran homenaje a la ‘Novia de Barranquilla’, inscribiéndose desde ya, acompañados por la música de Esthercita, portando luces y faroles para iluminar todo el recorrido de la carrera 44.

La Guacherna 2019, reconocerá como cada año, con un estímulo económico de $1.500.000, al Mejor disfraz Individual iluminado, Mejor disfraz colectivo iluminado, Mejor grupo folclórico iluminado y Mejor farol. 

Los interesados en participar pueden encontrar toda la información en la 

página web de Carnaval: 


en los siguientes links: 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer