Concursos y series internacionales lo nuevo de Telecaribe


  • Telecaribe se la juega con los concursos y series internacionales en el segundo semestre del año.
  • A partir del miércoles 15 de agosto comienzan los grandes estrenos en el horario prime time.

Puerto Colombia, viernes 10 de agosto del 2018. Telecaribe continúa su apuesta por innovar su parrilla de programación para complacer a los telecaribistas en este segundo semestre del año, por eso se la juega con concursos y series internacionales que por primera vez llegan a la pantalla del canal regional a partir del miércoles 15 de agosto a las 8:30p.m.

 ”Trabajamos en lo que le gusta a los telecaribistas en términos de concurso, pero cambiando el cómo se hace para presentar concursos nuevos, divertidos e interesantes, que permitan la participación de la nación Caribe. En cuanto a las series internacionales comprenden un esfuerzo de internacionalizar el canal, fortaleciendo nuestras relaciones internacionales para que Telecaribe sea más cercano al Caribe en términos generales y aprovechar la oportunidad para obtener ingresos” asegura Juan Manuel Buelvas, Gerente del canal.

Prográmate con lo nuevo de Telecaribe
Miércoles 15 de agosto

8:30p.m. La Mamá Grande
 Telecaribe rinde tributo a las mamás del Caribe colombiano, por medio del programa concurso que busca a la "La Mamá Grande". En 40 capítulos los telecaribistas verán a mamás de todos los rincones de la costa participar en pruebas de conocimiento y habilidades que representan su diario vivir como administradoras del hogar. El concurso es una integración de las mamás de los siete departamentos en torno a los saberes y costumbres que enaltecen la región.

La idea original es del sincelejano Juan Pablo Alviz que reside en el exterior y trabajó para el canal regional, el desarrollo conceptual lo realizó Juan Manuel Buelvas y la dirección del programa está a cargo de Carlos Herrera.

#CaleroEnTelecaribe
 El reconocido presentador barranquillero Carlos Calero, será el encargado de conducir el programa concurso y acompañar a las mamás de la región Caribe. Calero confesó que es su amplia trayectoria es la primera vez que presenta para el canal regional y con alegría expresó sentirse honrado y agradecido con las directivas y los telecaribistas por la oportunidad de presentar un programa nunca antes visto en la televisión colombiana.


 9:00p.m. El Barco
En convenio con una compañía internacional llega gratis a las pantallas de Telecaribe el éxito de Netflix, la serie El Barco, protagonizada por Mario Casas, Juan Pablo Shuk y Blanca Suárez. Comprende una mezcla de misterios, aventuras, amor y drama luego de un cataclismo mundial donde los únicos sobrevivientes parecen ser los habitantes de un buque escuela en el que se enfrentarán a remolinos gigantes, volcanes submarinos, tormentas magnéticas, etc. El primer episodio de la serie española logró 4 millones de espectadores consolidando su conquista en pantalla.



  Sábado 18 de agosto

 9:30p.m. Hispania, la leyenda.
 La serie internacional Hispania, la leyenda narra la historia de Viriato, un humilde, pero muy valiente pastor, que junto a un grupo de lusitanos, decididos a darlo todo por su pueblo en un mundo en el que el poder de unos pocos rige la vida de muchos, conforman un pequeño, pero resistente ejército de rebeldes cuya consigna es luchar contra Roma para defender su territorio: Hispania.  La serie cuenta con tres temporadas y un elenco conformado por  Roberto Enríquez,  Juana Acosta y Alfonso Bassave.




 ¡Hey telecaribista ya sabes como es la jugada, prográmate con lo nuevo de Telecaribe! 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer