Agenda tu fin de semana con la Feria El Jardín Mágico de La Galería Plaza de la Paz



La feria tendrá una programación atractiva para toda la familia. Será este 18 y 19 de agosto.

La Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico, por medio de la Galería Plaza de la Paz, invita a la tercera versión de la feria de emprendimiento cultural El Jardín Mágico que se realizará este fin de semana.
Este espacio es una oportunidad para que nuevos emprendedores den a conocer sus marcas, en un punto estratégico de la ciudad, como lo es la Plaza de la Paz. Además las familias asistentes podrán disfrutar de una agenda cultural alterna durante dos días, con libre acceso.

El sábado 18 y domingo 19 de agosto, los asistentes podrán acceder a variedad de productos en las categorías de arte, diseño, gastronomía y plantas, desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.
Al finalizar esta feria, los propietarios de las marcas seleccionadas recibirán como obsequio un Taller de Asesoría para el Emprendimiento Cultural con el que podrán adquirir conocimientos para potenciar sus negocios.



Marcas seleccionadas
En esta oportunidad, más de 40 marcas se darán cita en las categorías de arte, gastronomía, plantas y diseño.

Gastronomía: La koká de Katy, Dulce Limón, Bren & Disfruta Ja, Mambofrost, Doggy Dog, Pura Pulpa, Momotea, Green And Grill, Churro Bike, Amorchiscakes y Máhiz.

Arte: Kirby Dots, Margareth Rosse Art y Madness.

Plantas: Suculentas Garden by Elizabeth Jiménez.

Diseño: Legend, Very Kol, Ángela Ladino, D' Arco, Lili Complementos, Facinarte, Mile Puntadas, Zimbabwe Collection, Tejer, Beautiful Accessories, El Gran Cereal, Magic Hands, Mareiwa, Store Sierra Mía, Tata Lara Taller Creativo, Bero Quintana Accesorios, AfroQuilla, SPAOVH, Oh Amor, Mevania, Salomé Accesorios, Pimentón Rojo y Mare.

Programación cultural
Sábado 18 de agosto:

·         10:00 - 11:00 a.m. - Rumbaterapia para toda la familia.

·         4:00 - 5:00 p.m.  - Presentación musical de la banda Papayebrass.

·         5:30 - 6:15 p.m. - Proscenio Teatro presenta 'La Liga Impro'. (Espectáculo de improvisación teatral deportiva no competitiva).


Domingo 19 de agosto: 

·         10:00 a 11:00 a.m. - Rumbaterapia para toda la familia.

·         4:00  a 5:00 p.m. - Show de magia.

·         5:30 a 6:15 p.m. - Presentación dancística de la Fundación Folclórica Afrocolombiana Fuerza Negra.


El acceso a la feria El Jardín Mágico no tiene costo alguno.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer