Cartagena ya hace parte del Grupo de Spinnig Center Gym

La Modelo Esika Sofia Calero en la Inauguración  de la Sede  de Spinnig Center Gym  en Cartagena  


Con un coctel en la nueva sede ubicada en Bocagrande Carrera 3 #5A-34 Segundo Piso  se inauguro la  sede de Spinning Center en la ciudad de Cartagena.

Luego de  posicionarse en las ciudades de Barranquilla, Pereira, Ibagué, Neiva, Cali y Bogotá, el  plan de  expansión llega  a  la ciudad de Cartagena.

La Actriz Stefania Borges y el tambien actor y empresario Juan del Mar 

Spinnig Center Gym  se ha consolidado  en poco  tiempo  como uno de  los   centros de  entrenamiento más  reconocidos de   nuestro país. 

En donde  se conto  con  la  presencia  del  CEO de Spinning Center  y de  importantes  personajes  de la  Farándula nacional  como : los cantantes  Lucas Arnau y Boris García,  la patinadora  olímpica  Chechi Baena , la ex reina  Gabriela Puente,   el cantante  Carlos Gamall . la  ex reina y presentadora  María Fernanda Villamarin, el actor y modelo Juan Del Mar y la modelo  Ésika Sofía Calero, entre otros.


La ex reina Claudia Eusse ,Carla Munever y karina Santa Cruz 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer