Beneficiarios del Subsidio Distrital recibirán el incentivo del 19 al 26 de junio



Únicamente el martes 19, la atención será a partir de las 9:00 a.m., debido al horario especial autorizado por la Superintendencia Financiera a la entidad bancaria encargada de hacer los pagos.

A partir del martes 19 de junio la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Gestión Social, efectuará los pagos del programa Subsidio Distrital que se hacen en el Banco Popular de la calle 38 con carrera 44, esquina.

Los pagos se harán siguiendo un cronograma según el último digito de la cédula del beneficiario.

Únicamente para la primera jornada de pagos, que será el martes 19, para las cédulas terminadas en 1 y 2, el horario de atención a los beneficiarios se iniciará a partir de las 9:00 a.m.

Este horario especial rige con la autorización que la Superintendencia Financiera otorgó a la entidad bancaria a nivel nacional, con ocasión al partido Colombia vs. Japón.

En los días siguientes las puertas del banco se abrirán en el horario regular, es decir a las 8:00 de la mañana.

El cronograma va del 19 al 26 de junio y se aplicará de la siguiente manera:
DíaFechaÚltimo dígito cédula
Martes19 de junio1 y 2
Miércoles20 de junio3 y 4
Jueves21 de junio5 y 6
Viernes22 de junio7 y 8
Lunes25 de junio9 y 0
Martes26 de junioPoderes
 
Importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
  • Ir acompañado de una persona de su entera confianza. No lleve bolsas o paquetes, así tendrá las manos libres y solo se preocupará de su cartera o billetera.
  • No acepte regalos, transporte, ni alimentos de desconocidos y por ningún motivo entregue información fuera del lugar de pago.
  • Manténgase atento a su entorno y evite caminar por sectores solitarios.
  • Cuente el dinero dentro del banco.
  • Si tiene alguna duda o temor acérquese a funcionarios debidamente identificados.
La Secretaría de Gestión Social ha dispuesto personal para brindar la orientación y asesoría requerida por parte de los adultos mayores.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer