“Ven Arma Tu Jugada, Ponte al día y Vive el Mundial con 0 deudas”.



GOLEA LA MORA NUEVA CAMPAÑA DE ELECTRICARIBE 



Con el titulo de "GOLEA A LA MORA" Electricaribe pone en marcha desde este 1 de junio y hasta el 31 de Julio esta campaña para que los Barranquilleros queden a paz y salvo con Electricaribe,

Esta campaña fue lanzada para los 7 Departamentos de la región y esta dirigida a los estratos del 1 al 6 conocidos como clientes residenciales,  incluyendo del sector comercial e industrial del mercado regulado de energía, para que puedan ponerse al día con su factura e energía. 

La campaña, “Golea a la mora” tiene como objetivo principal que los clientes puedan hacer acuerdos de pago ajustados a su capacidad económica, bajo la premisa: “Ven Arma Tu Jugada, Ponte al día y Vive el Mundial con 0 deudas”.

De acuerdo con el Gerente de Electricaribe en el Atlántico, Arnold Alvarez Rodríguez, con esta campaña la empresa ofrece planes aún más flexibles para que los clientes que hasta la fecha tienen deudas vayan a Electricaribe y tengan la oportunidad de ponerse a paz y salvo con el servicio de energía.

“Los clientes podrán realizar acuerdos de pago sin intereses y aquellos que hagan pagos de contado tendrán beneficios adicionales”, sostuvo Alvarez Rodríguez.

Por su parte, la Gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico, Flor García Escallón, agregó que este nuevo plan de financiación se ofrecerá en los Centros de Atención de Electricaribe, Oficina Telefónica, empresas asociadas de cobro presentes en diferentes poblaciones, y puntos de atención y pago en los 7 departamentos de la Costa Caribe.

La campaña arranca este primero de junio y se extenderá hasta el 31 de julio. Los clientes interesados en ponerse al día pueden acercarse a las oficinas de la empresa o hacer cualquier consulta en la Oficina Telefónica, marcando el 115 o a través de un celular al 0353500444.

Para García Escallón, la empresa hace un gran esfuerzo con esta campaña, para que los clientes normalicen su deuda con Electricaribe mediante acuerdos de pago flexibles y así puedan seguir contando con el suministro de energía en sus viviendas y establecimientos comerciales.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer