Con masiva participación de jóvenes deportistas se jugarán los Supérate 2018






210 instituciones educativas públicas y privadas de la ciudad competirán sanamente en estas justas deportivas.  





Con el lanzamiento de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018 se enciende la energía y el potencial de 10.810 estudiantes de Barranquilla, entre los 7 a 17 años, que desde el 15 de mayo demostrarán su talento en las diferentes disciplinas deportivas.

En un acto que reunió a estudiantes, docentes, directivos, padres de familia y representantes de las ligas deportivas fueron presentados  los nuevos uniformes de la temporada, así mismo se hizo un reconocimiento especial a los 31 deportistas que se destacaron por sus logros en diferentes disciplinas a nivel local, nacional e internacional durante el 2017.



Se han inscrito 210 instituciones educativas, entre públicas y privadas, en las diferentes disciplinas que se llevarán a cabo en varios escenarios de la ciudad, entre ellos los parques recuperados por la Alcaldía.

Más de 30 deportes estarán en competencia con 5 categorías; juvenil, prejuvenil, infantil, preinfantil e iniciación en las ramas masculinas y femeninas.




Los interesados en participar y que aún no se han inscrito tienen plazo hasta mañana 4 de mayo para los deportes individuales y los de conjunto. Para los participantes de iniciación se cierran el 31 de mayo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer