La Galería Plaza de la Paz abre convocatorias de talleres para niños y adultos

La Galería Plaza de la Paz abre convocatorias de talleres para niños y adultos
Habrá una actividad especial para celebrar el Día del Niño, el sábado 28 de abril.


La Galería Plaza de la Paz, proyecto de la Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico, tiene abiertas las inscripciones para talleres de diferentes disciplinas artísticas tanto para niños y adultos con el fin de acercar a la comunidad atlanticense a ofertas culturales. También ofrecerá una actividad especial para celebrar el Día del Niño.
Convocatoria adultos
Danza: está dirigido a personas, de 16 a 30 años, con conocimientos básicos de Danza y/o estudiantes de carreras afines.
El taller consta de seis clases, que se desarrollarán todos los viernes de 3:00 a 5:00 p.m. desde el 27 de abril hasta el 1º de junio; allí se explorarán ritmos africanos en cabeza del bailarín Óscar Umaña.
A los participantes se les entregarán certificados. Disponibles 20 cupos.
Convocatoria infantil y celebración Día del Niño
Con motivo de la celebración del Día del Niño, el sábado 28 de abril los más pequeños podrán darle rienda suelta a su energía con la jornada única de Tai Chi y Rumbaterapia.
Tai Chi y Rumbaterapia: Los niños de 7 a 13 años pueden hacer parte de una de las dos clases. Son 20 cupos por taller.
De 8:30 a 9:30 a.m., aprenderán Tai Chi que es un arte marcial asiático. Con un tutor, conocerán las principales posturas que les ayudará a desarrollar el equilibrio orgánico y psíquico, fortaleciendo el cuerpo y previniendo enfermedades.
De 10:00 a 11:00 a.m., desarrollarán ejercicios funcionales con Rumbaterapia. Por medio de diferentes ritmos musicales desarrollarán la motricidad, coordinación, ubicación espacio-tiempo, además de fortalecer las relaciones interpersonales con el trabajo en equipo.
TeatroAdicional a esta convocatoria, La Galería ofrece un taller de introducción al Teatro donde los menores podrán aprender técnicas básicas de arte dramático y teatral con la tutora Patricia Gaviria.
Hay 30 cupos para niños entre 7 y 14 años. Las clases se desarrollarán todos los sábados, iniciando el 5 de mayo hasta el 9 de junio, de 2:00 a 4:00 p.m. Se certificará la participación.
En el caso de los talleres de niños es indispensable que un adulto responsable los acompañe durante las sesiones.
¿Cómo obtener un cupo?
Todos los que deseen hacer parte de uno de los talleres deben enviar sus datos personales (nombre completo, correo, dirección, teléfono y número de identificación) al correo electrónico lagaleriaplazadelapaz@gmail.com y  especificar en el “asunto” en cuál taller se inscribe.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer