Trasnochon y Madrugo dos actividades que esperan los Barranquilleros



Aspecto del Centro Comercial Único en el Transnochon de este 15 de Diciembre


para estás fechas decembrinas el pueblo de Barrranquilla se prepara para hacer sus compras de ropa y regalos , los centros comerciales a partir de las 6:00 de la tarde ponen a  prueba toda la logística para evitar un tragedia.


Así  de lleno estaba el centro comercial Único a las 6:15 recién comenzada la jornada de Trasnochon 




Por su parte Fenalco esta preparando el madrugon que va desde las 6:00 hasta la media noche del sábado.

Los centros comerciales y corredores comerciales, almacenes de cada y especializados extendieron sus horarios y ofrecieron grandes descuentos y proyectaron para ese día un aumento de las ventas en un 60%.

Por su parte el Director Ejecutivo de Fenalco Atlántico Héctor Carbonell  hizo un llamado para que las personas sigan las recomendaciones de seguridad  tanto para comprar en los establecimientos legales como para manejar de manera segura el dinero.




Cabe destacar que esté sábado se dieron inicio a la tradicional Novena de Navidad y el sector comercial ofreció todo el fin de semana una variada programación, algunos centros comerciales realizaron sorteos por las compras hechas  por los clientes quienes pudieron participar en fabulosos regalos además de festivales gastronómicos y los papas noeles que esperaron a los niños para  oír los pedidos  para el próximo 24 de diciembre.


En cuanto al transporte ,informo el director ejecutivo de Fenalco Atlántico  Hector Carbonell que las empresas de buses y taxis prestaron su servicio con un numero considerable de vehículos hasta finalizada la jornada para que los barranquilleros pudieran disfrutar con tranquilidad sin preocuparse por el transporte hacia sus casas. Transmetro dispuso sus rutas habituales para llegar  a los centros comerciales .


Y entre las actividades realizadas por Fenalco Atlántico se  brindo a los medios de comunicación una atención en agradecimiento por la divulgación de sus actividades durante el año 








Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer