Quirulaser haciendo historia en Barranquilla


Por Gabriel Briñez 

Hablar en Barranquilla de Cuidado de la piel es hablar de  Quirulaser especialistas en  tratamientos y procedimientos con  equipos de Alta Gama.

Pero antes de saber cuales son los servicios de está empresa especialista en protocolos para el cuidado de la piel  facial y corporal  hagamos algo de historia.

"En 1999 se creo un equipo conformado por profesionales en la salud, motivados por los avances tecnológicos y los inconvenientes causados por la depilación en hombres y mujeres; es así, como iniciamos con el LightSheer, para brindar el tratamiento de depilación definitiva y gracias al éxito que obtuvimos, comenzamos a ofrecer la dermoabrasión, para manejo de las cicatrices causadas por el acné. Con el tiempo hemos logrado crecer, ofreciendo más tratamientos con equipos de talla mundial aprobados por la FDA y respondiendo a la confianza depositada por los pacientes. Dentro de las políticas de este establecimiento es ser una empresa colombiana dedicada al cuidado y embellecimiento de hombres y mujeres. Para ello, empeñamos toda nuestra dedicación, esfuerzo, profesionalismo y experiencia médica utilizando la más efectiva y segura tecnología de punta con un servicio cálido y personalizado, lo cual nos permite poseer un gran número de amigos y pacientes altamente satisfechos, con una vida más cómoda y feliz."


La Doctora Maria Victoria Velasquez y su grupo de profesionales.



 Quirulaser esta en constante renovación en equipos y tratamientos. 


 Quirulaser cuenta con nuevos equipos  ofrecer a sus clientes-paciente los resultados mas confiables y seguros en tratamientos como: 

  • Limpieza facial 
  • Dermoabración
  • Plasma Rico en Plaquetas 
  • Rejuvenecimiento Facial - Botox y Restylane
  • Suero Terapia
  • Hidrolipoclasia entre otros.

En Depilación definitiva, la  nueva tecnología láser que en solo 5 sesiones  eliminan los incómodos vellitos sin dolor y está garantizado por tres año.  El Láser LightSheer Duet de alta velocidad,  es ideal para las pieles bronceadas y fototipos de piel más oscuros. Este un láser que produce un haz de luz más grande y más concentrada siendo esta la gran diferencia con los sistemas anteriores de depilación láser, la tecnología combina láser de Diodo con tecnología de vacío asistido también conocido como Vacuum, sistema que está presente en varias tecnologías de última generación para tratamientos estéticos. Este mix de tecnologías junto con un adecuado protocolo médico, nos asegura la eliminación del vello no deseado con la mayor efectividad.



Cabe destacar la trayectoria en lo que a tiempo de experiencia en el área medico -estética de Quirulaser, lo cual es de vital importancia para la seguridad en la atención y resultados positivos de sus pacientes.



La Doctora Maria Victoria Velasquez con un  selecto grupo de sus pacientes que son el valor mas importante de su organización.


Para información mas detallada de nuestros portafolio de servicios y productos  comunicate con nuestros contactos: 

QUIRULASER

3733041- 43 / 3733070/, 3733044-45
Cra 58 # 82-79
Plaza Catalunya- 2do Piso-Local 8.
Barranquilla.


En Quirulaser " Ser lo que Quieres Ser"
Eres lo mas importante para Nosotros, por eso contamos con la mas alta tecnología para tu piel"

Te Esperamos!







Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer