Ir al contenido principal

Quirulaser haciendo historia en Barranquilla


Por Gabriel Briñez 

Hablar en Barranquilla de Cuidado de la piel es hablar de  Quirulaser especialistas en  tratamientos y procedimientos con  equipos de Alta Gama.

Pero antes de saber cuales son los servicios de está empresa especialista en protocolos para el cuidado de la piel  facial y corporal  hagamos algo de historia.

"En 1999 se creo un equipo conformado por profesionales en la salud, motivados por los avances tecnológicos y los inconvenientes causados por la depilación en hombres y mujeres; es así, como iniciamos con el LightSheer, para brindar el tratamiento de depilación definitiva y gracias al éxito que obtuvimos, comenzamos a ofrecer la dermoabrasión, para manejo de las cicatrices causadas por el acné. Con el tiempo hemos logrado crecer, ofreciendo más tratamientos con equipos de talla mundial aprobados por la FDA y respondiendo a la confianza depositada por los pacientes. Dentro de las políticas de este establecimiento es ser una empresa colombiana dedicada al cuidado y embellecimiento de hombres y mujeres. Para ello, empeñamos toda nuestra dedicación, esfuerzo, profesionalismo y experiencia médica utilizando la más efectiva y segura tecnología de punta con un servicio cálido y personalizado, lo cual nos permite poseer un gran número de amigos y pacientes altamente satisfechos, con una vida más cómoda y feliz."


La Doctora Maria Victoria Velasquez y su grupo de profesionales.



 Quirulaser esta en constante renovación en equipos y tratamientos. 


 Quirulaser cuenta con nuevos equipos  ofrecer a sus clientes-paciente los resultados mas confiables y seguros en tratamientos como: 

  • Limpieza facial 
  • Dermoabración
  • Plasma Rico en Plaquetas 
  • Rejuvenecimiento Facial - Botox y Restylane
  • Suero Terapia
  • Hidrolipoclasia entre otros.

En Depilación definitiva, la  nueva tecnología láser que en solo 5 sesiones  eliminan los incómodos vellitos sin dolor y está garantizado por tres año.  El Láser LightSheer Duet de alta velocidad,  es ideal para las pieles bronceadas y fototipos de piel más oscuros. Este un láser que produce un haz de luz más grande y más concentrada siendo esta la gran diferencia con los sistemas anteriores de depilación láser, la tecnología combina láser de Diodo con tecnología de vacío asistido también conocido como Vacuum, sistema que está presente en varias tecnologías de última generación para tratamientos estéticos. Este mix de tecnologías junto con un adecuado protocolo médico, nos asegura la eliminación del vello no deseado con la mayor efectividad.



Cabe destacar la trayectoria en lo que a tiempo de experiencia en el área medico -estética de Quirulaser, lo cual es de vital importancia para la seguridad en la atención y resultados positivos de sus pacientes.



La Doctora Maria Victoria Velasquez con un  selecto grupo de sus pacientes que son el valor mas importante de su organización.


Para información mas detallada de nuestros portafolio de servicios y productos  comunicate con nuestros contactos: 

QUIRULASER

3733041- 43 / 3733070/, 3733044-45
Cra 58 # 82-79
Plaza Catalunya- 2do Piso-Local 8.
Barranquilla.


En Quirulaser " Ser lo que Quieres Ser"
Eres lo mas importante para Nosotros, por eso contamos con la mas alta tecnología para tu piel"

Te Esperamos!







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gran Parada de la Luz con más de 2.500 participantes Este 8 de Diciembre

19 bandas musicales del departamento del Atlántico, 20 colectivos dancísticos, cuatro traylers musicales, seis mini carrozas con motivos navideños, tres motovallas con personajes de Navidad y más de 600 actores y personajes harán parte, este viernes 8 de diciembre de la Gran Parada de la Luz que organiza la Fundación Pan y Panela con el apoyo de la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Barranquilla. La Policía Nacional se ha vinculado al desfile que revive el sentido familiar de la Navidad con  la banda de música de la institución, binomios caninos y caballistas, además de jóvenes portando banderas, en motos y bicicletas, haciendo una apertura verdaderamente solemne. Desde el mágico mundo de los inventos llegará, traído por la Gobernación del Atlántico, un  rodafonio, una gran rueda que recorre las calles llevando en su vientre metálico 3  tripulantes músicos, que se integran a ella para darle movimiento y transmitir alegría.


La reina del Carnaval de Barranquilla, el Rey Momo, y los…

‘La galería del libro: el Caribe lee’ tiene lista su programación literaria y cultural

Por: Claudia Arregocés Castellanos
La Galería Plaza de la Paz, proyecto de la Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico, tiene lista la programación literaria y cultural, de la feria La galería del libro: el Caribe lee que iniciará desde el miércoles 25 hasta el domingo 29 de octubre, en La Galería (Calle 50 entre carreras 45 y 46).
La galería del libro: el Caribe lee,  busca ser ese espacio que ha hecho falta en la ciudad: una ventana para que el público barranquillero y atlanticense conozca y tenga acceso a los productos de distintas editoriales del país, y en el que sea posible acercarse a una gran variedad de libros y trabajos de destacados escritores de todo el país, con el fin de que se fomente la lectura y se ofrezca un amplio abanico de posibilidades a la hora de acceder a ofertas literarias. 
Más de 30 escritores hacen parte de la agenda literaria, en la que conversarán de sus producciones literarias, la experiencia de escribir, glorias del deporte y la …

A Barranquilla Llego la Diversión Seria

 Ven a descubrir el significado de SERIOUS FUNPor: Gabriel Briñez 
A mediados de la década de los 70’s, el concepto de The Little Gym surgió del alma y de la mente del fundador, Robin Wes. Un educador con ideas novedosas, músico y kinesiólogo, Robin se imaginó un lugar acogedor en donde los niños pudiesen explorar su desarrollo físico, y a la vez crecer social, emocional e intelectualmente. No obstante que, en aquel entonces, era normal enseñar educación física en un ambiente competitivo, Robin creía que había una mejor forma de hacerlo. Creó un ambiente que estimulaba los deseos de lograr alcanzar en vez de la presión por ganar. 
El ambiente no-competitivo de Robin era algo nunca antes visto, incluso revolucionario. 
Robin abrió el primer The Little Gym en 1976 en Bellevue, Washington (EEUU). Desde entonces, hemos perfeccionado los métodos didácticos que él inició, estructurándolos dentro de un amplio plan de estudios, en la que, en cada clase se construye sobre las lecciones aprendidas…