La Reina del Carnaval puso a bailar a los latinos en Desfile de la Hispanidad en Nueva York










Congos, Garabatos, cumbiamberas y marimondas acompañaron a la Soberana.

La alegría del Carnaval de Barranquilla se vivió este domingo en la Quinta Avenida de Nueva York, Estados Unidos, con la Reina del Carnaval 2018, Valeria Abuchaibe Rosales, quien puso a bailar a todos los latinos durante el tradicional Desfile de la Hispanidad.

Con un vestido rojo homenaje a la Danza de los Diablos Arlequines, la soberana del Carnaval hizo que todos los asistentes al desfile se sintieran en pleno Cumbiódromo de la Vía 40, donde cumbiamberos, monocucos, congos y garabatos representaron con orgullo la tradición y colorido de la fiesta más importante de Colombia.

La Reina con parte de la delegación que la acompañó


Valeria llegó hasta la Gran Manzana acompañada por 120 carnavaleros residentes en Estados Unidos y con una gran delegación de colombianos que mostraron, a través de la música, el baile y trajes típicos, cómo se vive el folclor en las regiones de nuestro país.

“Me voy muy feliz de Nueva York. Todos los latinos, especialmente los colombianos, estaban muy contentos de tener aquí una muestra de la fiesta que todos llevamos en el corazón”, dijo emocionada la Reina Valeria al finalizar el desfile.

La Soberana lució una creación a la Danza Diablos Arlequines de Sabanalarga


Esta semana, la Reina celebrará su cumpleaños número 26 con una agenda carnavalera donde los barranquilleros serán protagonistas, como un abrebocas al Carnaval 2018 que se vivirá del 10 al 13 de febrero, porque ¡Quien lo vive es quien lo goza!

Valeria Abuchaibe dio apertura al Desfile de la Hispanidad en Nueva York










Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer