El Deporte Blanco se hace de nuevo presente en la cancha del Country Club



Por: Gabriel Edo Briñez V.

Desde el pasado  5 de Octubre las canchas de polvo de ladrillo  del Country Club de Barranquilla es punto de reunión de aproximadamente 300 jóvenes de todas la ciudades del país  que están participando en la 9 va Copa Nacional Droguería Inglesa .

De izquierda a derecha : Juan Carlos Suarez Representante de Droguería Inglesa, Natalia Ramirez Liga de tenis del Atlántico y en representación del Club Country  Milciades M.

Este mes las canchas del country club serán testigo de dos importantes torneos avalados por la federación de Tenis uno se llevo acabo del 5 al 8 grado 4 donde intervinieron 100 jugadores y desde el día de ayer  y hasta el próximo jueves 12 se estará  jugando  Grado 2 donde intervendrán 200 jugadores esto en el marco de la Novena copa Droguería Inglesa Torneo nacional de Tenis .

Susana Morillo, Isabela Lorduy y Laura Ruiz jugadoras de la novena copa Droguería Inglesa.




Aspecto de los partidos realizados en la mañana de ayer 

Está es otra actividad que podemos hacer para incentivar el deporte en nuestros hijos  no te lo pierdas y la cita es en las canchas del Country Club.













Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer