Con Iniciativas Sociales Nu3 Busca Erradicar y Disminuir el circulo de Pobreza en 5 Departamentos



Por: Claudia I. Arregocés 

El VII congreso TUNU3- Lactancia, Nutrición y Desarrollo- se tocaran temas  sobre nutrición y políticas públicas para mejorar la calidad de vida de comunidades vulnerables, además de la prevención de embarazos a temprana edad , serán los ejes centrales de este Congreso. La fundación hace una invitación a los profesionales  del área de la salud, entidades públicas, privadas y por supuesto a todo la gente de Barranquilla el evento se llevara acabo el próximo 14 de Noviembre en el salón jumbo del country club.

En la mesa principal de Izquierda a derecha:  Patricia Vargas  Directora de Primera infancia de la Gobernación del Atlántico, a su lado la presidenta de la fundación Nu3 Monica Schraer seguidamente la vice presidenta de la fundación Nu3 Francis Zylberblum .


Por su parte con la carrera knu3 la fundación  esta haciendo una invitación para toda la familia Barranquillera a que se vinculen al movimiento TU CORRES TU NU3 , para enfrentar la desnutrición en Barranquilla los participantes a la carrera atlética KNU3 estarán aportando para la alimentación de una niño del barrio Santa Maria.



   La invitación la hace extensiva  la fundación NU3 y por supuesto este blog cultural Combotropical ; será una jornada deportiva y recreativa se correrá 1 circuito en la categoría Competitiva  y pueden participar :

  • Juveniles entre los 15 a 17 años
  • Abierta     entre los 18 a 39 años 
  • Mayores   entre los 40 a 49 años 
  • Master      entre los 50 a 59 años
  • Senior       entre los 60 años en adelante
  • Élite           entre los 18 años en adelante
     También estarán participando en KNU3 Recreativa y  pueden participar:

  • Categoría Abierta  desde los 10 años en adelante. Los niños deben estar  acompañados de una adulto inscrito en la carrera.
  •  Categoría Niños menores de 10 años  pueden correr acompañados de una adulto que debe estar inscrito  en la carrera. Los niños no pagan inscripción.
  • Categoría Baby´s run Padres con sus bebés en coche. Solo paga  el valor de la inscripción el adulto y se entrega solo 1 kit para adulto.
  • categoría My Pet, en esta oportunidad se le da oportunidad a las mascotas , previo pago de inscripción de su dueño y se hará entrega de kit solo para el dueño de la mascota.
     La cita es pues el próximo 19 de Noviembre inscripción y mayores informes en www. nu3.co/knu3



Grupo de atletas que participaran junto a la presidenta y Vice presidenta de la     Fundación y  Edgardo Pantoja Organizador de la Carrera TU CORRES TUNU3.

    la carrera será el próximo 19 de Noviembre a partir de las 6:00 am saliendo       de la plaza de paz , los inscritos estarán alimentando por 1 mes a un niño en        condición de vulnerabilidad, atendido en el Centro Integral del Barrio Santa       Maria.

     Las inscripciones están abiertas en: 

      Gimnasio Gym Box Cra 51b # 84-94 L 4.
      
      Gimnasio Living Fit Studio  Cra 58 con calle 84 Esquina plaza catalunya.

       Muévelo   Cra 58 con calle 84  esquina, Plaza Catalunya.

      NU3 Cra 60 # 74-35 

     y por la pagina web : www.nu3.co/knu3.
Los inscritos recibirán un kit del atleta que contiene: (1) tula, camiseta,      número , chip para competidores de los 10 K y medalla.
     

El valor del circuito 5K Recreativo y 10K  Competitivo tiene un valor de  $         50.000 y $ 60.000 pesos , estos últimos serán juzgados en la competencia, bajo el sistema de cronometraje con chip de medición atlética. Mientras que el juzgamiento de la categoría recreativa 5K estará a cargo de la LIGA de Atletismo del Atlántico, Grupos DE Runners, Clubes deportivos y empresas recibiran descuentos especiales, recordamos que la camiseta en la categoria niños  es talla unica XS.



     La cita es pues el 14 de noviembre en el salón jumbo del country club con el 
    VII Congreso Tunu3 -Lactancia, Nutrición y Desarrollo- Transforma  el 
    Presente y el 19 de Noviembre a partir de la 6:00 am en la plaza de la paz              para  la carrera atlética 10k 












Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer